PREGUNTAS FRECUENTES
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Para todos nuestros arrendatarios, es necesario presentar una licencia de conductor válida junto con su cédula de identidad o pasaporte.

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria desde una cuenta en Chile.
  • Efectivo en USD, Euros y Reales para nuestros clientes internacionales.
  • Paypal
  • Cryptomonedas

– El alquiler mínimo es de dos (2) días.
– Se requiere presentar un carnét de identidad o pasaporte vigente.
– Debe mostrar una licencia de conducir vigente.
– Se solicita un depósito de garantía de $600,000 CLP para City Cars y Sedanes, o $800,000 CLP para SUV, a través de transferencia bancaria.
– El pago total del alquiler y la garantía se realiza en el momento del check-in.
– Se espera que cuide el vehículo y conduzca con responsabilidad.
– En caso de cancelar la reserva el mismo día del check-in, se deberá abonar la mitad del costo del alquiler.

  • Experiencia única y felicidad garantizada: Estamos comprometidos a brindarte una experiencia excepcional que te dejará lleno de alegría y satisfacción.

  • Tu propio vehículo para aventuras inolvidables: Te proporcionamos un vehículo para que vivas emocionantes aventuras a tu ritmo.

  • Atención profesional y personalizada: Nuestro equipo altamente capacitado te ofrece un servicio profesional y adaptado a tus necesidades individuales.

  • Check In y Check Out en nuestra oficina: Hacemos que el proceso de alquiler sea cómodo con un Check In y Check Out en nuestra oficina central.

  • Kilometraje sin restricciones: Disfruta de la libertad de conducir sin límites de kilometraje.

  • Tag para Santiago de Chile incluido: Facilitamos tus desplazamientos en Santiago de Chile al proporcionarte un dispositivo de peaje electrónico (Tag).

  • IVA e Impuestos Incluidos: Nuestros precios incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y otros impuestos, para que no te preocupes por costos ocultos.

Sí, en Auto Check puedes alquilar un vehículo sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito.

Sí, en Auto Check ofrecemos la opción de entregar el vehículo en la ubicación que nos indiques, con un costo adicional asociado.

No, sólo aceptamos tarjetas de crédito como garantía.

El seguro estándar o CDW (incluido en las tarifas) cubre daños propios, robo y daños a terceros dentro de Chile. Se debe considerar un deducible equivalente a 800 USD que será aplicado en caso de producirse daños o robos del vehículo arrendado. El seguro incluye asistencia en ruta durante las 24 horas en cualquier parte del país. El seguro estándar es obligatorio.

Lunes           09:00 – 19:00 Hrs.
Martes         09:00 – 19:00 Hrs.
Miércoles    09:00 – 19:00 Hrs.
Jueves          09:00 – 19:00 Hrs.
Viernes        09:00 – 19:00 Hrs.
Sábado        09:00 – 14:00 Hrs.
Domingo     Cerrado

Sí, se puede coordinar una entrega o devolución fuera del horario de oficina con un cargo adicional. Recogida/ devolución entre las 20:00 y las 08:59 horas tiene un cargo por fuera de hora 1 UF. Entrega o devolución en cualquier otro horario, día feriado tiene un cargo por fuera de hora de 1,5 UF.

Usted puede conducir en Chile con una licencia válida de su país de origen, no es necesario tener una licencia internacional.

Sí se puede, sin embargo existe un recargo adicional por distancia. Éste dependerá del kilometraje entre ciudades.

No, el vehículo debe ser tomado en Chile y devuelto en Chile, Revisar.

Sí, se permiten hasta dos conductores adicionales sin costo. El conductor adicional debe cumplir el requisito de edad mínima y presentar su licencia de conducir vigente, cédula de identidad, pasaporte o ID.

Usted puede hacer reservas a través de nuestro sitio Web, llamando por teléfono al +56 9 5732 5598 o contactándonos al WhatsApp.

Debe notificarnos por lo menos con 72 horas de anticipación para evitar cargos.

Sí. De acuerdo a la legislación vigente en Chile, chilenos y extranjeros deberán pagar IVA por el alquiler de vehículos.

Para hacer efectivas las coberturas ofrecidas, el conductor del vehículo arrendado, deberá reportar el siniestro y dejar constancia de lo ocurrido en la estación de policía más cercana al lugar de los hechos y posteriormente informar a la empresa en un plazo no superior a 24 horas de ocurrido el incidente.

En caso de que existan terceros lesionados, es obligatorio acudir de inmediato a la comisaría de Carabineros de Chile más cercana a realizar la denuncia y dar aviso de inmediato a oficina AUTO CHECK. Si los hechos ocurren fuera del horario de atención, deberá dar aviso de inmediato llamando a nuestro teléfono de asistencia en ruta (+56 9 5732 5598).

Para la declaración ante oficina AUTO CHECK se deberá entregar toda la información respecto de los hechos ocurridos, incluyen el nombre, Rut y teléfono de cualquier tercero implicado, así como la Patente, marca, modelo y compañía de seguros de los vehículos involucrados. Igualmente, se solicitarán fotografías del lugar y vehículos, que den cuenta de los daños producidos.

Si el arrendatario no cumple el procedimiento establecido previamente, se realizará el cobro de la totalidad de los daños, tanto del vehículo como de terceros, en la tarjeta de crédito indicada en el contrato de arriendo. Igualmente, dependiendo de las coberturas contratadas, se realizarán los cobros por siniestros.

Todas las coberturas mencionadas a continuación tendrán aplicación solo dentro del territorio chileno y no serán aplicables en caso de negligencia por parte del arrendatario y/o conductor del vehículo. Adicionalmente, las coberturas no son aplicables en caso de faltas y/o violaciones a la normativa de tránsito vigente en la República de Chile. La tarifa base de arriendo incluye las Coberturas Básicas, esto es:


  1. CDW(cobertura parcial de colisión y robo): cubre hasta el valor comercial del vehículo arrendado.

  2. DAT(Cobertura daños a terceros): cobertura de hasta 500 UF, si el monto de los daños es superior al tope, la diferencia debe ser asumida por el Arrendatario. Las coberturas incluidas en la tarifa base consideran un deducible a todo evento a pagar por el arrendatario. El deducible a todo evento es de 20 UF + IVA y para el caso de robo, hurto, apropiación indebida o pérdida total de la unidad arrendada el deducible será de UF 30 + IVA. Los daños por mal uso o negligencias del arrendatario y/o agravamiento de daños, no están cubiertos por las coberturas antes indicadas. Por otra parte, el arrendatario podrá contratar voluntariamente, por un precio extra, alguna de las siguientes coberturas adicionales que ofrece AUTO CHECK. 

Las coberturas incluidas en la tarifa base consideran un deducible a todo evento a pagar por el arrendatario. El deducible a todo evento es de 20 UF + IVA y para el caso de robo, hurto, apropiación indebida o pérdida total de la unidad arrendada el deducible será de UF 30 + IVA.
Los daños por mal uso o negligencias del arrendatario y/o agravamiento de daños, no están cubiertos por las coberturas antes indicadas.

Sí, por supuesto. Con un cargo adicional a la contratación de su vehículo puede incluir la protección PLUS que incluye lo siguiente:

 

  1. SACA(Cobertura de protección de accesorios): protege por el robo de accesorios. Se considerarán accesorios, entre otros, los siguientes elementos: neumático de repuesto, radio, antena, plumillas, parabrisas delantero, tapas de ruedas, set de seguridad (extintor, botiquín, chaleco reflectante y triangulo), espejos laterales y el central.

  2. PAI (Cobertura de accidentes personales): cubre gastos de atención médica para los ocupantes del vehículo, siempre que no se exceda el número de ocupantes permitidos 
    por el fabricante según el tipo de vehículo arrendado y que se cumplan las demás condiciones requeridas. Esta cobertura considera lo siguiente: muerte accidental o incapacidad permanente UF 100 por pasajero con un máximo de UF 500 por vehículo. Lo anterior se aplicará con posterioridad a la cobertura otorgada por el SOAP, la Isapre y/o los Seguros Médicos contratados por los pasajeros del vehículo. Es importante señalar que esta cobertura podrá quedar sin efecto cuando se presenten determinadas situaciones, entre las cuales se encuentran los siguientes casos:
    – Si al momento del accidente el vehículo lleva más pasajeros de los permitidos.
    – Si el conductor no está registrado en el contrato de arrendamiento.
    – Cuando el accidente no es reportado correctamente y dentro de las 24 horas siguientes de ocurrido el accidente.
    – Cuando el accidente se produce por una infracción a la ley del tránsito.


iii. RC 5000 (Cobertura Responsabilidad Civil en exceso hasta UF 5.000): cubre los daños ocasionados por el arrendatario o el conductor autorizado a terceros (lesiones 
corporales, daños a la propiedad) con tope máximo de UF 5.000.


  1. CPA(Cobertura de protección Adicional): libera al arrendatario del pago del deducible establecido en CDW. Para lo anterior, el arrendatario deberá presentar dentro de los 
    plazos establecidos la Denuncia Policial y/o la declaración Jurada simple según corresponda. Dicho documento debe contener toda la información del siniestro y los antecedentes de él o los terceros involucrados, si es que los hubiese. 

  2. CPN(Cobertura de neumáticos): cubre los daños efectuados a los neumáticos del vehículo arrendado que no están cubiertos por la CDW. Para lo anterior, el arrendatario deberá presentar, dentro de los plazos establecidos, la Denuncia Policial y/o la declaración Jurada simple correspondiente. Dicho documento debe contener toda la información del siniestro ocurrido y los antecedentes de él o los terceros involucrados, si es que los hubiese.


Las coberturas incluidas en la tarifa plus no tiene deducible asociado.
Los daños por mal uso o negligencias del arrendatario y/o agravamiento de daños, no están cubiertos por las coberturas antes indicadas.

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Llámanos al +56 9 5732 5598

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